Visita guiada por Plasencia

Naturs te ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por Plasencia y recorrer su casco antiguo medieval de la mano de un Guía Oficial de Turismo; que te descubrirá los maravillosos rincones de la ciudad.

Plasencia fue fundada por Alfonso VIII en 1186. El nombre de Plasencia viene de las palabras que pronuncia el rey en latín “ut placeat Deo et hominibus”, qué significa para agradar a Dios y a los hombres. Nace así como ciudad de realengo, perteneciente al Rey.

Nuestra visita guiada por Plasencia os mostrará algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como sus dos catedrales, su imponente muralla o sus palacios y casa señoriales. Gracias a esta visita guiada por Plasencia, podréis además descubrir curiosas pinceladas sobre la cultura y el arte de esta ciudad centenaria.

La ciudad de Plasencia está además muy próxima al Parque Nacional de Monfragüe, donde se pueden realizar otras excursiones interesantes y divertidas. 

También te ofrecemos la posibilidad de guiarte por lugares próximos tan especiales como el Valle del Jerte, con su imponente Garganta de los Infiernos; el Valle del Ambroz, con la ciudad romana de Cáparra o el La Vera, con el impresionante Monasterio de Yuste.