Excursión al Parque Nacional de Monfragüe

Rated 5.00 out of 5 based on 5 customer ratings
(9 customer reviews)

0,00

¿Te atreves visitar el Parque Nacional de Monfragüe?

Nos adentraremos en este bello espacio protegido, disfrutando del entorno, del paisaje, de sus animales. Observaremos las aves que habitan este Parque Nacional cercano a Plasencia como buitre negro, alimoche, buitre leonado, cigüeña negra, águila imperial… También podremos ver ciervos, jabalíes y otros animales salvajes de este lugar, junto con la flora propia de Monfragüe que nos sorprenderá en cada rincón.

Visitamos los miradores más importantes del parque en está impresionante excursión (Puente del Cardenal, Portilla del Tiétar, Salto del Gitano, La Tajadilla,…) y subiremos al Castillo de Monfragüe. Desde sus alturas se divisa un panorama de gran belleza, colorido y grandiosidad único de ver en los alrededores de Plasencia.

Te recomendamos que consultes “Pack: excusión a Monfragüe + visita guiada a Plasencia”, una excursión de día completo muy interesante para conocer también la preciosa ciudad medieval de Plasencia y sus peculiaridades, aparte de la excursión ya incluida a Monfragüe.

Son visitas autorizadas de unas 3 horas y media de duración, aproximadamente.

La visita se realiza en vehículo de hasta 6 plazas.

Out of stock

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés)