Pack: excursión a Monfragüe + visita guiada a Plasencia

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una excursión por el Parque Nacional de Monfragüe y una visita guiada a la ciudad de Plasencia que no te puedes perder.

Este pack consiste en realizar una ruta guiada de 3 horas por Monfragüe donde se podrá disfrutar de los puntos de mayor interés cultural del lugar. Observaremos la flora y fauna más importante y llamativa del Parque Nacional. Disfrutaremos del entorno visitando los miradores más impresionantes (Puente del Cardenal, Portilla del Tiétar, Salto del Gitano, La Tajadilla…) y subiremos al Castillo de Monfragüe, lugar de obligada visita debido a su interés turístico y patrimonio cultural, antes de abandonar el Parque Nacional para seguir con la visita guiada.

Posteriormente, nos dirigiremos a la ciudad de Plasencia donde realizaremos una pausa para comer. Continuaremos la visita guiada por Plasencia recorriendo su patrimonio cultural y artístico además de conocer algunos de los recursos turísticos y monumentales como la muralla, las catedrales, la antigua judería.. más importantes de la ciudad, finalizando la excursión de Monfragüe y Plasencia.

Este pack tiene una duración total aproximada de 7 horas.